Perturbadores sucesos

Haunted: Latinoamérica: Esta es la aterradora historia real de La Casa Embrujada de Apodaca que inspira nueva serie

Netflix estrenó la serie Haunted: Latinoamérica; presenta casos paranormales basados en hechos reales que ocurrieron en México y otras regiones

Netflix estrena serie de terror con La Casa Embrujada de Apodaca
Netflix estrena serie de terror con La Casa Embrujada de ApodacaFoto: Especial
Por:

Netflix estrenó la serie Haunted: Latinoamérica, en la que se presentan casos paranormales basados en hechos reales que ocurren en México y en otros países de América Latina.

Los casos que presenta Netflix en Haunted: Latinoamérica son de muñecas malditas, casas embrujadas y otras historias.

El primer capítulo se llama “La casa maligna” y está basado en la casa embrujada de Apocada, Nuevo León.

¿Cuál es la historial real de la casa embrujada de Apodaca que llega a Netflix?

La casa embrujada de Apocada que protagoniza el primer episodio de la serie de Netflix se encuentra en el municipio de Apocada, Nuevo León y trata sobre los hechos ocurridos en una casona en el año 2003.

De acuerdo con la leyenda que se muestra en la serie de Netlix, una pequeña niña de cuatro años murió asesinada y apareció muerta días después en un terreo vacío.

Al parecer esto ocurrió, luego de que el hermano mayor de la familia descuidara por un segundo a la niña, entonces un hombre se la llevó con engaños de su propia casa y la mató.

La leyenda que aparece en Netflix dice que en esa casa se siguen escuchando los gritos de la niña y que incluso se puede sentir la presencia de la menor.

Años después, en el terreno en el que fue encontrada la niña, se construyó un kinder. De acuerdo con esta leyenda urbana que fue compartida por un usuario, las maestras fueron testigos de eventos paranormales, incluso aseguran haber visto a una niña con vestido antiguo que se aparecía en las ventanas de la escuela.

La serie ya fue estrenada en Netflix y esta temporada cuenta con cinco capítulos de aterradoras historias paranormales.