Así se vivió la boda

¿Ninel Conde se casó en una casa de narcotraficantes?

Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, reveló detalles de la boda de Ninel Conde con Larry Ramos; contó la historia de los dueños de la casa

Ninel Conde
Ninel CondeFoto: Especial
Por:

La boda de Ninel Conde fue uno de los eventos del año, por lo que trajo consigo muchas críticas, reacciones y especulaciones, una de ellas es que la ceremonia se celebró en la casa que es propiedad de un grupo de narcotraficantes.

El conductor del programa Chisme No Like, Javier Ceriani, reveló que la propiedad en la que el “Bombón asesino” realizó la boda pertenece a integrantes del crimen organizado originarios de Colombia.

Durante la transmisión del programa que conduce junto a Elisa Beristain, el presentador dijo que Ninel Conde llegó a esta casa, luego de que el Museo Casa de la Bola, en la ciudad de México, canceló la celebración del evento en sus instalaciones.

“La casa donde se casó Ninel Conde finalmente, los exdueños de esta casa viven en Los Ángeles. Tienen una fábrica de chocolates aquí en California. Ellos le vendieron esa casa a unos narcotraficantes colombianos”, dijo Javier Ceriani durante la transmisión del programa.

El comentarista criticó que la boda, organizada y publicada en exclusiva por una revista de espectáculos, se haya realizado en este lugar que se encuentra ubicado en la Hacienda Valle Escondido.

La boda de Ninel Conde con Larry Ramos ocurrió el pasado 29 de octubre. La cantante lució es impactante vestido diseñado por Benito Santos y el maquillaje estuvo a cargo del famoso estilista Vico Guadarrama.

Desde que se anunció la unión, fue criticada por los usuarios de Internet debido a que este es el tercer matrimonio de la actriz, además de que estuvo en pareja con Giovanni Medina, con quien enfrenta una batalla legal por la custodia del hijo que tienen en común.