Cambia de negocio

Ninel Conde olvida las fajas reductoras y ahora vende pruebas rápidas de COVID-19 (VIDEO)

La actriz y cantante señaló que las pruebas que oferta son de origen canadiense; afirma que la pueden contactar quienes quieran adquirirlas

Ninel Conde
Ninel CondeFoto: Instagram
Por:

La actriz y cantante Ninel Conde se sumó a la lista de famosos que aprovecharon la pandemia para emprender un negocio, ya que ahora la famosa conocida como “Bombón asesino” se dedica a vender pruebas rápidas para detectar el COVID-19.

A través de la cadena de televisión Telemundo, la cantante habló sobre el pleito legal que tiene con su exesposo Giovanni Medina y sobre su nuevo negocio.

Ninel Conde dice que las pruebas que vende son canadienses y que quién esté interesado en adquirirlas la puede contactar.

Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo super bien, así que, si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes, pregúntele a su servilleta

Ninel Conde

Con relación a la batalla legal que sostiene con su expareja por la custodia de su hijo, Ninel Conde dijo que habla con su hijo a través de videollamadas pero con la presencia de un abogado.

Ninel Conde no es la única celebridad mexicana que ha aprovechado la pandemia para hacer un negocio. Por ejemplo, Xavier Ortiz, exintegrante de la agrupación Garibaldi, decidió dedicarse a vender cubrebocas y gel antibacterial, productos de primera necesidad para enfrentar el virus.

Mientras que otros famosos buscaron otras oportunidades de trabajo debido a que la industria del entretenimiento fue una de las más afectadas por el COVID-19.

La actriz Violeta Isfel abrió un negocio de hamburguesas en su casa en Hidalgo, puesto que no había teatros abierto ni filmaciones de telenovelas en las que pudiera laborar.

Un caso similar fue el de la comediante Michele Rodríguez, quien, junto con su mamá, se puso a vender donas. 

KR