Se vuelve tendencia

Niño de 2 años usa celular de su mamá para comprar app en mil pesos y su historia se viraliza

La youtuber Isalia Gómez contó cómo fue que su pequeño hijo compró la app sin que ella se diera cuenta al momento; usuarios generaron cientos de reacciones

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

El hijo de dos años de la youtuber Isalia Gómez compró una aplicación para el celular en casi mil pesos, anécdota que se volvió viral en redes sociales generando miles de comentarios.

Fue la propia influencer la que compartió la historia a través de su cuenta de Twitter. La joven publicó las capturas de pantalla de una conversación entre ella y el papá de su hijo, en la que narra cómo fue que el niño hizo la compra.

Isalia Gómez contó que no sabe como pasó esto y cree que pudo haber ingresar al teléfono con la herramienta de Face ID.

La youtuber dijo que al menos se trata de una aplicación que “es educativa para niños” por la que ahora tendrá que pagar 999 pesos, debido a que el niño seleccionó la suscripción anual. Dijo que trató de hacer rembolso, pero no lo logró.

Los usuarios de Internet no dudaron en responder a la historia y hasta hicieron memes de cómo se imaginaron al niño comprando la app en el celular de su mamá, sin que ella se diera cuenta.

Algunos otros cibernautas recordaron sus travesuras de pequeños en las que también hacían que sus papás les pagaran cosas.

La influencer también tomó con humor el suceso y bromeó con que era su karma por gastarse el saldo de su mamá y aseguró que ya revisó la app que compró su hijo que asegura que es divertida.

En su canal de Youtube de Isalia comparte sus experiencias de su día a día como mamá joven.