Nueva polémica en redes

Nombran #LadyPedinche a usuaria de Twitter que pidió un peso a sus seguidores

La tuitera escribió un mensaje en el que publicó su cuenta de Paypal; generó críticas, así como reacciones con bromas y algunos memes 

Tuit de la usuaria a la que llamaron #LadyPedinche
Tuit de la usuaria a la que llamaron #LadyPedincheFoto: Especial
Por:

En redes sociales surgió un nuevo personaje, se trata de “#LadyPedinche, una usuaria de Twitter que de broma pidió a sus más de 300 mil seguidores que le depositaran un peso en su cuenta de Paypal, lo que provocó las críticas de los cibernautas.

Si cada uno de mis seguidores me depositara $1 tendría $300 mil ¿Se dan cuenta de eso”, escribió la usuaria y acompañó la publicación de un enlace a su cuenta de Paypal.

En un siguiente mensaje señala que, aunque descartara las cuentas falsas aun así juntaría una buena cantidad de dinero.

Claro que habría que descartar a los que tienen varias cuentas, a los bots y cosas así, pero aun así serían un buen… ¿qué cosas? Y uno aquí batallando”, dice el mensaje.

Tuits de la usuaria a la que nombraron #LadyPedinche
Tuits de la usuaria a la que nombraron #LadyPedincheFoto: Especial

Esto generó la polémica en las redes sociales y los usuarios bautizaron a la tuitera como “#Ladypedinche”, pues los cibernautas indicaron que si realmente se hubiera tratado de una broma ella no habría compartido su cuenta de Paypal y tampoco habría borrado su publicación.

Otros más le pidieron que se pusiera a trabajar en lugar de pedir dinero en las redes sociales.

"La #LadyPedinche ahora anda pidiendo limosna, de un varo por persona, que bajo ha caído” y “¿No podría mejor ponerse a trabajar? Digo, para que se evite la pena de andar pidiendo dinero en redes”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron.

Mientras que otros tantos prefirieron realizar la crítica con humor e hicieron chistes y memes de la situación.