Famosos en las redes

¿Nuevo romance? Celia Lora se le lanza a Chumel Torres con provocativos mensajes

La modelo Celia Lora escribió un tuit en el que invita al cine y por unos equites al influencer; usuarios alientan al youtuber para que acepte la propuesta

Celia Lora y Chumel Torres
Celia Lora y Chumel TorresFoto: Especial
Por:

Celia Lora causó revuelo en las redes sociales y esta vez no fue por sus impactantes fotografías en las que muestra su escultural belleza, sino por una serie de mensajes en los que se lanza a coquetear con el youtuber Chumel Torres.

A través de su cuenta de Twitter la modelo le escribió un contundente mensaje al influencer en el que lo invita a salir.

“¿Ya vas a prestar @ChumelTorres? ¿O me voy a la villa? Piénsalo. Tú, yo, suegro rockero y conservador. ¿Qué esperas? Vamos al cine, un esquite. Se me hace que no voy a dejar de insistir”, se lee en el tuit de Celia Lora.

Inmediatamente Chumel Torres respondió con un gif de él mismo en el que se ve apenado por la propuesta de la boss de Acapulco Shore.

Celia Lora no quedó conforme con este mensaje, así que le escribió otro en donde ya hasta quiere tener hijos con el influencer. “¡Vamos a tener un retoño!”, le escribió la modelo.

Los comentarios causaron revuelo entre los cibernautas, quienes alentaron a Chumel Torres con la famosa frase "Sin miedo al éxito" para que se anime a salir con la actriz. 

Además, los usuarios también reaccionaron con memes y algunas bromas. Los cibernautas recoraron  un meme muy gracioso de Bob Esponja que dice “que suerte tienen algunos”, en el que aparece un pez que dentro de la serie supuestamente tenía huesos de vidrio.

Otros usuarios más se dedicaron a decidir que, porque le rogaba a Chumel Torres, ya que existen tantos hombres que estarían dispuestos a estar con ella.  Mientras que otros alabaron que Celia sea tan directa y clara con lo que quiere.