Famosos en las redes

¿Ya lo olvidó? María Fernanda Guzmán, ex de Nodal, presume regalo de famoso futbolista

La joven realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra el obsequio que recibió del defensa de Tigres; aumentó sus seguidores en unos días

María Fernanda Guzmán, ex de Christian Nodal
María Fernanda Guzmán, ex de Christian NodalFoto: Especial
Por:

María Fernanda Guzmán, quien fuera novia de Christian Nodal, reapareció en las redes sociales después de que se anunciara la relación entre su expeja y Belinda. La joven tenía su perfil de Instagram cerrado, pero ya lo puso público, y lo presumió un regalo que recibió de un famoso futbolista.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 22 años de edad compartió en sus historias de la red social una fotografía que la que agradece al jugador Carlos Salcedo por enviarle un kit de la fundación que lleva el nombre del futbolista.

Se puede ver que el obsequio es una playera color negro, gorra y una bolsa de papel con el rostro del defensa del club Tigres.

“Gracias a mi amigo @csalcedojr por esta bonita labor titánica en pro de la niñez mexicana”. Se lee en la publicación de la joven que es hija del exfutbolista y exdirector técnico de las Chivas Daniel Guzmán.

Historia de Instagram de Fernanda Guzmán
Historia de Instagram de Fernanda GuzmánFoto: Especial

María Fernanda Guzmán fue recordada en las redes sociales raíz de que su exnovio Christian Nodal anunciara su nueva relación con la cantante Belinda.

Ella restringió su cuenta para evitar que la molestaran tras el nuevo romance de su ex, antes de que éste romance se diera a conocer, la joven contaba con 110 mil seguidores en su perfil de Instagram, ahora tiene más de 200 mil.

María Fernanda Guzmán
María Fernanda GuzmánFoto: Especial

Ella y Christian Nodal terminaron su relación en noviembre de 2019, ya que Nodal publicó una fotografía en Instagram a la que acompañó de un mensaje que revelaba su soltería.

María Fernanda Guzmán
María Fernanda GuzmánFoto: Especial

Sin embargo, el propio Christian Nodal fue quien dio a conocer que Guzmán estaba celosa de Belinda, pues desde el comienzo de las audiciones para el programa La Voz se comenzaron a especular cosas.

Fue en noviembre de 2019 que Belinda asistió a los Premios de La Radio en donde interpretó el tema “Amor a primera vista” y se lo cantó a Christian Nodal.