Entérate aquí

OVNIS: Cómo descargar documentos que la CIA de Estados Unidos tiene sobre el tema

Los archivos se encuentran en formato PDF y algunos de ellos son de la década de 1980

OVNIS: Cómo descargar documentos que la CIA de Estados Unidos tiene sobre el tema
Por:

La información sobre Objetos Voladores no Identificados (Ovni) no se conoce con claridad, sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promulgó el 28 de diciembre del 2020 un proyecto de ley para que el Pentágono le informe al Congreso, todo lo que se conoce del tema.

Con lo que los servicios de inteligencia estarían obligados a contarle al Congreso todo lo que saben sobre los objetos voladores no identificados.

También se pidió que identificaran “posibles amenazas aeroespaciales u otras amenazas planteadas por los fenómenos aéreos no identificados a la seguridad nacional, y una evaluación de si esta actividad de fenómenos aéreos no identificados puede atribuirse a uno o más adversarios extranjeros”.

descargar documentos

En este link https://www.theblackvault.com/documentarchive/ufos-the-central-intelligence-agency-cia-collection/   pueden ser descargados los documentos o ingresando directamente en el sitio Black Vault, una página operada por John Greenwald Jr.

Los archivos se encuentran en formato PDF y algunos de ellos son de la década de 1980.

Según el sitio The Black Vault , en los archivos también se pueden encontrar documentos relacionados con la misteriosa explosión que arrancó los techos y dejó un cráter de 28 metros en Sasavo, Rusia.

Medios internacionales aseguran que no toda la información que se reveló es sencilla de leer, pues algunas fotocopias son de mala calidad y el escaneo no ayudó mucho y la redacción es confusa.

Según el fundador de la página, pone esta información a disposición de las personas, porque tienen derecho a saber.