Un tierno momento que se hizo viral

FOTOS. Papá le hace una placa a su pequeño hijo tras alcanzar mil 400 seguidores en YouTube

El papá decidió hacer feliz a su hijo utilizando un poco de madera para celebrar el trabajo que su hijo hace en su canal de YouTube

El pequeño Braulio ya rebasó los 126 mil seguidores.
El pequeño Braulio ya rebasó los 126 mil seguidores.Especial
Por:

Bien dicen que papás y mamás hacen hasta lo imposible para ver sonreír a sus hijos e hijas, para que hagan realidad sus sueños. Quizá tú que nos estás leyendo, tienes una historia para compartir con nosotros, similar a la que te vamos a contar, en donde tus papás hicieron de todo para conseguir tu felicidad. 

Braulio Samuel es un pequeñito que cuenta con un canal de YouTube y, cuando superó los mil seguidores, su papá decidió tomar un pedazo de madera y hacer magia, al transformarlo con sus manos, en una placa conmemorativa que le sacó la más bonita de sus sonrisas. 

El pequeño Braulio ya rebasó los 126 mil seguidores.
El pequeño Braulio ya rebasó los 126 mil seguidores.Especial

'Espero YouTube no se ofenda'

A través de Internet, se viralizaron imágenes de un niño, un pequeño youtuber de nombre Braulio Samuel, con una sonrisa contagiosa, orgulloso de haber logrado llegar a los mil 400 seguidores en su canal de YouTube. 

El niño sostiene una placa que, además, no es cualquier placa conmemorativa. Se trata de una placa que su papá le confeccionó con un poco de pintura sobre un trozo de madera e impresión de caligrafía prácticamente perfecta, para que el pequeño pudiera celebrar haber llegado a ese número de followers con sus ideas creativas. 

"Espero YouTube no se ofenda, no tengo los derechos. Mi hijo quería una placa y se la hice de madera, por superar los mil 400 suscriptores en su canal", declaró el papá de acuerdo a varios portales en Internet y páginas de Facebook, entre ellos Cerebros. 

De mil 400 a 126 mil seguidores

Al viralizarse las imágenes, los usuarios comenzaron a comentar la buena acción del papá de este pequeñito y también a preguntar cuál era su canal de YouTube para comenzar a seguirlo. Fue entonces que en lugar de tener mil 400 seguidores, pasó a los 126 mil. 

"¿Cuánto le tomó al señor dos o tres horas? Una tabla, un poco de pintura. Por esa sonrisota y mostrarle que cree en él. Eso es paternar"; "Ese niño de mayor, estará muy agradecido con su padre cuando sepa lo que hizo por él"; "Qué bonito tener papás que te apoyen así"; "Les haré la del millón", fueron los comentarios que recibió el papá en las redes sociales. 

El canal del pequeño Braulio lo puedes seguir en este link, para que veas el contenido que hace, supervisado por su papá.