Patito con tenis se pasea en el Metro y provoca ternura (FOTOS)

Patito con tenis se pasea en el Metro y provoca ternura (FOTOS)
Por:

Los pasajeros del Metro de la Ciudad de México se sorprendieron por una singular visita en los andenes del Sistema de Transporte Colectivo. Un niño llamó la atención porque viajó con un patito negro, pero eso no es todo, además el animal traía tenis.

Los usuarios enternecidos por la imagen del patito que se paseaba por los pasillos del Metro con sus llamativos tenis de color rojo con blanco, le tomaron fotos y vídeos que compartieron a través de sus redes sociales.

Ver esta escena en el Metro sin duda puede cambiar el estado de ánimo de los pasajeros, quienes señalaron que no es la primera vez que lo ven, pues aseguran que en la calle de Madero se ha dejado ver otro patito con tenis y afirman que se trata del mismo animal, debido a la peculiaridad de sus tenis.

Te puede interesar: Abuelito de 77 años pelea contra sujeto que intentó asaltarlo (VIDEO)

De acuerdo con los usuarios, el patito con tenis fue visto en la estación Zapata de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo.

Mientras tanto aquí les dejamos una recopilación de los mejores momentos del patito con tenis paseando por el Metro de la Ciudad de México.

Paren todo lo que estén haciendo: tenemos que hablar del pato con tenis del metro 😍 pic.twitter.com/tIbOqqGbcD

— Ángel Plascencia (@Angel_pc) February 19, 2020

Si están teniendo un mal día les dejo un pato con tenis en sus patas, viajando en el metro de la CiDiMiX. Va calado, va garantizado. pic.twitter.com/6rnuaknq5n

— Havuck El Robot (@HavuckElRobot) February 19, 2020

Lo que pasa en el Metro de la CDMX, un ¡Pato con Tenis!

Me queda la impresión que ese niño tiene una gran mamá, la imagen es GENIAL, una familia feliz. Ese niño está construyendo un mundo feliz.

NO TODA LA SOCIEDAD ESTÁ PODRIDA.😎🇲🇽 pic.twitter.com/LHiff7IYIX

— Btov (btoxic) Trotsky ☭ 🇲🇽 🇷🇺 (@btoxic79) February 20, 2020

Ese pato anda por todas las lineas del metro. pic.twitter.com/D0tZkI2fTy

— Super Nintendo Chalmers™ (@NosoyOzcar) February 19, 2020

KR