"Salió bien bravo el cachorrito"

¡Pelea! Perrito "no se deja" y evita que gallina tome su comida (VIDEO)

La "pelea" por comida entre un perrito y una gallina causó sorpresa entre los usuarios de TikTok; aseguraron que el lomito es muy "enojón, pero adorable"

Perrito y gallina protagonizaron una pelea en TikTok por comida.
Perrito y gallina protagonizaron una pelea en TikTok por comida.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

El video de un perrito desató la ternura entre los usuarios de TikTok, pues en las imágenes se puede observar al cachorro “pelear” contra una gallina que le quiere quitar su comida.

Mientras el lomito se encuentra recostado en el piso, con lo que parece ser un pedazo de pan, el ave se acerca para picar el alimento. Ante la situación, el perrito comienza a ladrar y gruñir para defender su alimento.

Esto es tan tierno, y su ladrido

dianawix0, usuaria de TikTok

Después de la “discusión”, la gallina decidió alejarse y no molestar al can, por lo que regresa con sus pollitos.

@lovegailun The puppy is so fierce ah, so cute#puppylove #puppy ♬ original sound - lovegailun

La situación provocó que los internautas expresaran sus pensamientos, pues compartieron que les gustó que luchara por su comida.

hay me encanta como defiende su comida por favor. Adorable (sic)

Esperanza cocina fácil, internauta

Otras personas mencionaron que el perrito no debería comer “pan duro”, sino croquetas, aunque también destacaron los comentarios donde aplauden la valentía del pequeño.

oh pues salio bien bravo el cachorrito (sic)

lesliebonilla000 en TikTok

Esto es tan triste, pobre perro. Debería comer alimento para perro y alguien debería tener comida para la mamá gallina y sus polluelos

lisarichards495

El clip que compartió la usuaria @lovegailun cuenta con 975.5 mil vistas, 42.6 mil “me gusta”. Además, dentro de su cuenta también se pueden ver otros videos de animales que causan simpatía entre sus 1.6 millones de seguidores.

MAEP