Conmueve en redes

Perrita ciega se cae a la alberca y su compañera la salva de ahogarse (VIDEO)

Luna tiene 14 años de edad y se desorientó en su casa por lo que cayó a la alberca; su amiga canina la ayudó a sacarla del agua

Perrita
PerritaFoto: Especial
Por:

En redes sociales la historia de una perrita conmovió a los usuarios de Internet, se trata de Luna, que al desorientarse sufrió un accidente y se cayó en la alberca, sin embargo, su compañera canina logró salvarla y ayudarla a salir.

Los hechos ocurrieron en Argentina y las imágenes del momento fueron captadas por cámaras de seguridad de la casa en la que viven estas perritas.

De acuerdo con el relato difundido en redes sociales, la perrita Luna tiene 14 años de edad, es ciega y en los últimos días comenzó a desorientarse. Entonces, la perrita anciana, al no saber en qué parte de la vivienda estaba, terminó cayendo a la alberca.

Su compañera y amiga Caipirinha no dudó en rescatarla. En las imágenes se le puede ver a esta perrita de color negro en estado de desesperación por salvar a su amiga.

Recorrió toda la barda de la alberca para tratar de atrapar a Luna en cualquier oportunidad, pero la perrita Luna en su intento de salir del agua nadaba de un lado a otro. Hasta que, Caipirinha logró pescarla del collar y ayudarla a salir lentamente.

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron el acto heroico de Caipirinha, sin embargo, recomendaron a los dueños de la casa y de las perritas tapar la alberca o poner un cerco de seguridad para evitar que Luna vuelva a caer accidentalmente.