Abre discusión

¿Es un perro o un lobo? El extraño aspecto de un can causa polémica en redes (VIDEO)

Los usuarios de Internet realizaron un intenso debate para definir de qué especie era este animal; su dueña reveló la raza de este animal

Confunden a perro con un lobo
Confunden a perro con un loboFoto: Especial
Por:

Una nueva polémica llegó a las redes sociales, los usuarios de Internet comenzaron a discutir sobre si una mascota llamada SeQuoi Tenko es un perro o un lobo, pues su inusual aspecto desata las dudas.

Este animal tiene nueve meses de edad y es un cachorro de Husky Siberiano, pero su pelaje color marrón y sus penetrantes ojos azules hace pensar a los que lo ven que se trata de un lobo del bosque.

El perro vive en Santa Bárbara, California, junto con su dueña Nicole Anne Spahn, quien ha convertido al can en una celebridad en Internet con más de 20 mil seguidores.

Nicole afirma que el can no es completamente marrón, sino que tiene una mancha de color blanco en el pecho, pero aun así su pelaje es único y llamativo.

A Nicole le encanta llevar a su perro con ella de excursión, aunque el Husky con lo que disfruta es con los paseos por el bosque, donde los que no lo conocen suelen pegarse un buen susto al confundirlo con un lobo.

Los usuarios de las redes sociales también creyeron que se trataba de un lobo, por lo que abrieron un intenso debate para definir de qué especie es SeQuoi Tenko. Algunos dieron sus argumentos para clasificarlo como lobo y otros como perro y al final su dueña reveló la verdad de este tierno Husky Siberiano.