Vuelve a la polémica

¡Otra de Carmelita! Amenaza a incrédulos que COVID-19 se les va a meter por las nalgas

La actriz explotó contra los que no creen en el COVID-19; también dio de qué hablar cuando dijo que el virus era un castigo a los chinos por comer perros

Carmen Salinas
Carmen SalinasEspecial
Por:

La actriz Carmen Salinas es conocida por dar sus opiniones sobre cualquier tema que esté en tendencia. A penas ayer, la también cantante se lanzó en Twitter contra quienes se muestran escépticos a la existencia del COVID-19, como Paty Navidad, quien ha compartido teorías conspirativas respecto al virus.

“Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno... no mamen seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus Microbio que por incrédulos se les va a meter por las nalgas”, escribió.

El mensaje de la productora de “Aventurera” causó revuelo en las redes sociales, algunos cibernautas le dieron la razón y señalaron a otros usuarios que no hagan enojar a la actriz. Por otra parte, hubo quienes la criticaron por las groserías de su mensaje.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Carmen Salinas se ha visto envuelta en la polémica, pues ha realizado otros comentarios y se ha involucrado en algunas situaciones que la han puesto en el centro de las críticas.

Pandemia es un castigo para los chinos

En marzo pasado, la actriz también dio una controversial declaración sobre el COVID-19. En una entrevista en televisión dijo que la pandemia es un castigo contra los chinos por comer animales.

Es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”, dijo.

La embajada de China exigió una disculpa por considerar que sus dichos eran “racistas y discriminatorios”, Carmelita envió una carta para disculparse.

"Consejos" para la zona íntima

En abril pasado causó controversia porque dio unos “consejos” para mantener limpia la zona íntima. “Hay shampoo y spray íntimo para que no andes oliendo a pipí”, dijo.

Asimismo, la actriz quien ha incursionado en varios géneros de la pantalla chica, obras de teatro, y más, envió un llamado enérgico a sus fans pidiéndoles que "se bañen aunque estén en cuarentena para no dar malos olores".

Acusó a Enrique Guzmán de Amenazarla de Muerte

También acusó al cantante Enrique Guzmán de amenazarla de muerte por involucrarse en el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

“Esa criatura necesita todo el amor del mundo. Hijita, déjame ser aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero mucho, Frida. Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto. Cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer. Por favor, hijita, déjame darte todo el cariño, necesitas mucho amor, y si tus padres no te lo dan déjame dártelo yo”, fue lo que declaró la actriz sobre el conflicto, por lo que el intérprete de “La plaga” la calificó de “metiche”.

Y Carmelita reveló que fue amenazada de muerte. “No puede ser que un señor diga públicamente que él mata y que me va a tocar baile. En el argot de los narcos ‘tocarle baile’ es ‘la voy a matar’. Le hago un llamado al Fiscal General de la República de que tengo amenazas de muerte del señor Enrique Guzmán. ¿Por dar amor merezco morir? Yo creo que no”, dijo.

COnfunde VIH con VHS

En mayo de 2019 Carmen Salinas generó polémica porque publicó un video en el que pidió que se entregaran medicamentos a las personas con “VHS”, en lugar de VIH. Los usuarios respondieron con bromas y memes, pero la actriz rectificó su error.

Compró dos zapatos izquierdos

Uno de los momentos más cómicos que Carmen Salinas regaló a Internet fue cuando publicó una fotografía en Twitter en la que reveló que compró dos zapatos izquierdos. 

La actriz señaló que se dio cuenta durante la grabación del final de la telenovela “Mi marido tiene más familia” y publicó una fotografía de los zapatos. El hecho desató burlas y memes en Internet.