Ponen a prueba su resistencia

Sorprende duelo de lagartijas entre policía de la CDMX contra un musculoso (VIDEO)

En redes sociales se difundió la grabación; los usuarios aplaudieron el esfuerzo del uniformado que se dio el lujo de realizar las flexiones a una pierna

Policía vs joven musculoso
Policía vs joven musculosoTwitter de @Rodolfodorantes
Por:

En redes sociales circula un video en el que un policía de tránsito de la ciudad de México se enfrenta con un joven para realizar un reto de ejercicio. Se trata de ver quién puede hacer más flexiones de codos, actividad mejor conocida como "lagartijas".

El video fue difundido por el usuario @Rodolfodorantes en su perfil de Twitter. En la breve grabación de poco más de dos minutos, a la que tituló “Musculoso vs policía de tránsito en lagartijas”, aparecen un joven de playera blanca, jeans y tenis y un policía vistiendo su uniforme; ambos llevan cubrebocas.

Los dos están frente a frente sobre el asfalto del Centro Histórico en posición para comenzar a hacer las "lagartijas". Alrededor de ellos hay varias personas que los animan. Cada vez que hacen una flexión de codos chocan las palmas.

Durante dos minutos el policía y el joven musculoso, como lo llamaron los usuarios, realizan más de 50 "lagartijas". El ánimo de los presentes está a todo lo que da y se escucha en el fondo una voz que dice “Es sin miedo al éxito”, haciendo referencia al famoso audio de Paul Viiilafuerte que se volvió un meme.

Tras una ardua batalla de ejercicio, el policía de tránsito salió victorioso, pues después de las 50 repeticiones, el joven musculoso se retiró de la competencia, ya no aguantó más. El uniformado siguió haciendo unas cinco repeticiones más para demostrar su resistencia física.

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron el esfuerzo del policía y destacaron que se dio el lujo de realizar las "lagartijas" a una pierna.

“El poli desayunó unos chilaquiles y llevaba 12 horas de trabajo encima”, “se rifó el agente” y “Si señor, a una pierna y sin tantos músculos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

La grabación ya cuenta con más de 132 retuits y más de 200 Me Gusta.