Noble causa

Policías compran mercancía a un abuelito para que se vaya a su casa (VIDEO)

Los uniformados querían que el hombre de la tercera edad no se expusiera al COVID-19; los asistentes y los usuarios aplaudieron la acción de los efectivos

Policías compraron la mercancía al abuelito
Policías compraron la mercancía al abuelitoEspecial
Por:

Los adultos de la tercera son uno de los sectores vulnerables en medio de la pandemia de COVID-19, por eso unos policías le compraron toda su mercancía a un abuelito que vendía en la vía pública para que se fuera a su casa a resguardarse del virus.

Los hechos ocurrieron en Texcoco, Estado de México, y se viralizaron en las redes sociales, luego de que se compartió un video en Internet. En la grabación se observa que los uniformados recogen la mercancía del abuelito, mientras él los observa.

Otro de los policías le entrega el dinero al anciano al tiempo que le dice: “Ya váyase a su casa”. Los uniformados colocan los dulces en una bolsa y comienzan a repartirlos entre las personas que presenciaron el momento.

Los asistentes comenzaron a aplaudirle a los policías por esta noble acción. Por su parte, el abuelito que sostiene una canasta con unos poquitos dulces y le agrade a los efectivos.

El uniformado que le pagó se acerca al abuelito y le dice que lo poquito que le sobró que ya no lo venda y que se vaya a su casa.

En redes sociales los usuarios que viralizaron el video también se sumaron a los aplausos para los policías, pues destacaron esta acción para ayudar al anciano para que no se exponga al COVID-19.