¡Los captaron "perreando"!

Policías llegan para detener fiesta clandestina y se quedan a bailar reguetón

Ante el miedo de contagio por COVID-19, los vecinos pidieron a los policías que interrumpieran la fiesta; los unidromados se quedaron a bailar toda la noche

Policías "perrean" en fiesta clandestina que tenían que suspender
Policías "perrean" en fiesta clandestina que tenían que suspenderFoto: Especial
Por:

Durante la pandemia de COVID-19, la reuniones y fiestas están prohibidas en la mayor parte del mundo, esto para evitar el contagio del virus, sin embargo, hay algunas personas que hacen caso omiso. Tal es el caso de unos jóvenes que hicieron una fiesta clandestina, dos policías llegaron para detenerla, pero terminaron quedándose a bailar toda la noche.

Los hechos ocurrieron en Colombia en el municipio de Ebéjico, Antioquia, cuando los uniformados llegaron para desalojar a los jóvenes que participaban en el festejo, esto por el miedo de los vecinos a un posible brote de coronavirus.

Sin embargo, al parecer los policías fueron persuadidos por los jóvenes y terminaron quedándose a bailar reguetón en la reunión.

A través de un video que fue difundido en las redes sociales se puede ver a los agentes “perreando” al ritmo de la música con una de las mujeres de la fiesta.

En la grabación se observa a los dos policías vistiendo los uniformes de la institución y portando sus armas de reglamento, evidencia que indicaría que participaron de la celebración durante el cumplimiento de sus funciones.

El video desató el enojo de los usuarios y de los vecinos que reportaron la fiesta clandestina, pues aseguran que dieron un mal ejemplo a los jóvenes.

Por otra parte, Édisson Ariel Tamayo, alcalde de Ebéjico, ordenó el inmediato traslado de los uniformados por parte del comando de la policía Antioquia.

“Ese es hecho es denigrante, irresponsable e irrespetuoso para con el municipio de Ebéjico por parte de dos miembros de la Policía Nacional. Desde el momento en que nos dimos cuenta de esta situación hicimos saber a los entes de control y a la misma policía sobre estos hechos”, aseguró el mandatario a Caracol Radio.

Además, a los dos uniformados se les abrió un proceso disciplinario en la institución.