Por cuarentena, Metallica transmite sus mejores shows en redes

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
metallica, cuarentena, conciertos, redes sociales, COVID-19, James Hetfield,

Para evitar la propagación de COVID-19, coronavirus, los artistas reconocidos a nivel mundial tuvieron que cancelar sus giras, entre ellos está Metallica, que reprogramó sus conciertos en Sudamérica para finales del 2020.

Pero en lo que llegan las nuevas fechas, Metallica pensó en una manera de consentir a sus fans, así que lanzó una campaña en sus redes sociales llamada #MetallicaMondays en la que todos los lunes, en lo que dura la cuarentena por el COVID-19,  la banda liderada por James Hetfield transmitirá a través de sus redes sociales sus mejores conciertos a partir de las 20 horas.

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la biblioteca? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que debutará en nuestro canal de YouTube y en Facebook de forma gratuita”, se lee en las redes sociales del grupo.

Este lunes 23 de marzo se realizó la primera emisión en la que se transmitió “Metallica: Live at Slane Castle – 8 de junio de 2019”.

La última vez que Metallica pisó México fue en 2017 en una gira memorable porque en sus conciertos estuvo acompañada de una leyenda del rock Iggy Pop, quien por una hora cantó sus grandes éxitos para luego dar paso a los poderosos riffs, uno de los más reconocidos en la música es el de la canción Master of Puppets, incluida en el disco con el mismo nombre, cuyo álbum cumplió 34 años.

Te puede interesar: Rosalía lanza tema para aliviar la cuarentena y revienta las redes (VIDEO)

Master Of Puppets es uno de los discos más legendarios de Metallica porque se convirtió en el primer disco de ORO de la banda y también fue el último que grabó junto al bajista Cliff Burton, pues falleció en 1986 en un accidente.

Además de Metallica otros artistas también han ofrecido conciertos breves en sus redes sociales, Amy Lee, de Evanescence también hizo una transmisión en su cuenta de Instagram.

KR