La gala más importante de Hollywood

Premios Oscar 2021: Esta es la canción que Laura Pausini cantará en el evento (VIDEO)

Laura Pausini interpretará el tema "lo si"; la canción está nominada a "mejor canción original" en los Premios Oscar 2021

Laura Pausini cantará en los Premios Oscar 2021
Laura Pausini cantará en los Premios Oscar 2021Foto: Tomada de la revista Vanity Fair
Por:

Laura Pausini ofrecerá una presentación magistral en los Premios Oscar 2021, en la gala de este domingo 25 de abril.

La cantautora italiana interpretará el tema “lo sí”, el cual aparece en la película “La vida ante sí”, en un espectáculo previo a la gala.

El tema está nominado en la categoría de “Mejor canción original” y en caso de ser el ganador sería la primera vez que se lleva la estatuilla una canción completamente en italiano.

“lo sí” lo escribió Laura Pausini en conjunto con la compositora estadounidense Diane Warren, además de que es el favorito para ganar en los Premios Oscar 2021, debido a que ya obtuvo un galardón en los Globos de Oro.

Así recibió Laura Pausini la noticia de la nominación a los Premios Oscar 2021

Laura Pausini contó que nunca pensó que volvería a cantar, ya que la invitación para participar en la película ocurrió en julio pasado cuando en Italia se vivía la ola máxima de contagios a nivel mundial.

"Esta vez es otra cosa... La llamada para ser parte de este proyecto llegó el pasado julio cuando todavía en Italia estuvimos encerrados desde (hacía) meses y meses y yo estaba un poquito, no sé cómo explicarlo, pero pensaba que no iba a cantar más. 

"Entonces poder cantar en una película tan importante con un mensaje de fraternidad, de inclusión, de sentirse protegidos por alguien en un momento de mi vida en el que yo no me sentía protegida a nada. Esta noticia fue una luz", dijo la cantante en una entrevista para AP.

Asimismo, comentó que cuando le anunciaron la nominación a los Premios Oscar 2021 y a los Globos de Oro pensó: "No sé si me merezco todo eso".