Evento del año

Premios Oscar 2021: ¿Cuándo y dónde ver la alfombra roja y la ceremonia en VIVO?

Los Premios Oscar 2021 son el evento cinematográfico del año y no te los puedes perder; conoce el horario, la señal y las plataforma donde los podrás ver

Te decimos dónde, como y a qué hora ver la alfombra roja y la premiación de los Oscar 2021
Te decimos dónde, como y a qué hora ver la alfombra roja y la premiación de los Oscar 2021Especial
Por:

Los Premios Oscar 2021 están a la vuelta de la esquina y este año se tratará de una ceremonia especial, pues las estrellas del cine regresarán a Hollywood luego de que estallara la pandemia de COVID-19.

Por ese motivo no te puedes perder la alfombra roja y la premiación de los Oscar 2021, y para ello te damos todos los detalles:

¿Cuándo son los Oscar 2021?

Los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se entregarán este domingo 25 de abril, desde el Teatro Dolby y el Union Station, además de que contará con transmisiones desde otras partes del mundo como Londres.

¿Dónde ver la transmisión en vivo de los Oscar 2021?

En México, la ceremonia de los Premios Oscar 2021 iniciará a las 19:00 horas. Como cada año, el canal de televisión donde la podrás ver será TNT.

Programa Especial y Alfombra Roja

Previo a la ceremonia se desarrollará la tradicional alfombra roja y además TNT trasmitirá un programa especial llamado “Punto de encuentro”, que será conducido por Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi. Ludwika Paleta será una de las invitadas especiales de este año.

Además, puedes seguir la alfombra roja en tiempo real desde las redes sociales oficiales de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

¿Qué canal es TNT en México?

• Dish: Canal 370 y TNT Series, canal 214
• Totalplay: Canal 435 y TNT Series, canal 266
• Izzi: Canal 610
• Sky:  Canal 1233