Declara en Instagram

Productor de cine denuncia censura y red de tráfico sexual infantil en Hollywood

John Paul Rice dijo que Amazon eliminó su película A Child's Voice; señaló que hizo el filme antes de que el caso de Epstein saliera a la luz

John Paul Rice, productor que denuncia la red de tráfico
John Paul Rice, productor que denuncia la red de tráficoFoto: Especial
Por:

El productor de cine John Paul Rice denunció a través de su cuenta de Instagram que su película A Child’s Voice fue censurada de la plataforma de Amazon.

En la red social, el productor independiente quien lleva más de 20 años en la industria del cine dijo que la película explora el tráfico sexual infantil desde una perspectiva ficticia, y de acuerdo con el productor su filme se dio a conocer antes de que se destapara el caso de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

“Lo que hizo nuestra película antes de que se supiera todo lo de (Jeffrey) Epstein y antes que lo de (Ghislaine) Maxwell se diera a conocer, fue encontrar una red de pedófilos, una red global de personas, que estaban vendiendo niños e intercambiándolos entre unos y otros como si fueran caramelos directamente a través de Hollywood”, afirmó.

John Paul Rice, quien ha trabajado como ayudante de productor en cintas como “Los juegos del hambre” y “Juno” dijo que la red de pedofilia de Hollywood es un secreto a voces, pero nadie se atreve a hablar de ello.

“Es un problema mayor porque la mayoría de la gente sabe que el mundo del que vengo, Hollywood, es una capa oculta y todos saben que está ahí”, dice en el video y asegura que sus amigas que son actrices famosas también saben de esta red de tráfico, pero que prefieren guardar silencio.

También afirmó que su filme censurado por Amazon no es un documental, sino una película basada en la evidencia que encontró sobre la red de tráfico sexual.

Es un largometraje que hicimos basándonos en toda la evidencia, los hechos que teníamos y que incorporamos a la película. Este problema de la trata de personas a que muchas personas están despertando por varios motivos, es el problema que define estos tiempos

John Paul Rice

Asimismo, reveló que hay seis corporaciones muy importantes involucradas en esta red. “Las seis más poderosas corporaciones en el mundo, están todas implicadas en la trata de niños. Este es el mayor problema, porque la mayoría de la gente sabe en ese mundo, y ven el mundo del que vengo en Hollywood, que es algo que está oculto a simple vista, todos saben que existe”, dijo.

Pizzagate, la teoría que evidencia una red de pedófilos

Desde el 2016 surgió una teoría en la que se señala que hay una red de tráfico infantil a la que se le llamó Pizzagate.

Esta teoría surgió durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Cuando John Podesta, el jefe de campaña de Hillary Clinton, frecuentaba el local de pizza Comet Ping Pong, ubicado en la zona residencial de Washington.

Entonces el rumor surgió y decía que la pizzería era el epicentro de una presunta red de pedofilia, la cual dirigía Podesta, lo cual vinculó automáticamente a Hillary Clinton.

El tema volvió a la luz cuando en junio pasado, Anonymous publicó un documento llamado “El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein” que vincula a políticos, celebridades y más personalidades con Epstein, quien estuvo en la cárcel acusado de abuso sexual, y la presunta red de pederastia. Entre los nombres que figuran son Naomi Campbell, Bill Clinton y más.