Así será el programa de hoy

¿Quiénes son los famosos invitados de Guerreros 2020 para este miércoles?

Como cada miércoles dos celebridades se unen a los equipos Cobras y Leones; en esta ocasión se trata de dos famosos cantantes juveniles

Guerreros 2020
Guerreros 2020Foto: Especial
Por:

Como cada miércoles los equipos de Guerreros 2020 tendrán a famosos como invitados para participar en la competencia. En esta ocasión serán los cantante Miguel Martínez y  Emilio Osorio.

En el programa del martes el equipo de Las Cobras fue el que resultó el ganador por lo que ellos tuvieron el privilegio de elegir a su artista invitado y seleccionaron a Miguel Martínez.

Mientras que el equipo de Los Leones contará con la participación del cantante Emilio Osorio, quien lanzó el tema “Coro de amor” junto con Karol Sevilla.

En el programa del martes Los Leones perdieron porque el “Tribunal” le quitó los puntos del juego “De sol a sol”, esto luego de que El Potro dijo una palabra raíz a Aurélie, pues la palabra que ella debía adivinar era “penal” y el exparticipante de Acapulco Shore dijo “pena máxima en el futbol”.

Enseguida Macky, capitana de las Cobras pidió que la participación de Luis Caballero fuera anulada debido a que incumplió las reglas de la prueba.

Guerreros 2020 es uno de los programas favoritos de la audiencia en México y cada que ocurre algo en el show es tema de conversación, por eso la fuerte discusión entre Christian Estrada y Ferka con la que terminan con su noviazgo fue muy sonada en Internet.