¡No se vaya a pasar!

¿No quiere ceder su asiento? Captan a “lomito” durmiendo cómodamente en vagones del Metro

Usuaria de TikTok compartió un video en donde se mira a un perrito durmiendo en los dos asientos de un vagón del metro; usuarios aplauden “respeto” de transeúntes

"Te quiero mucho, perrito dormido", escribieron usuarios en TikTok.
"Te quiero mucho, perrito dormido", escribieron usuarios en TikTok.Foto: Captura de pantalla
Por:

¿Estaba muy cansado o de plano no quería ceder su asiento? Seguramente esto se preguntaron los usuarios de un día cualquiera en el Metro, cuando se encontraron a un perro descansando plácidamente en sus asientos.

El hallazgo del “lomito” dormilón ocurrió en el Metro de Chile, y se difundió en redes sociales gracias a la usuaria de TikTok Karen Olave, a través de un video donde se mira al canino dormir profundamente en un tren abarrotado.

A pesar de que, como se ve en el video, el metro se encuentra a su máxima capacidad, ninguno de los usuarios se anima a despertar al perrito, aun cuando éste se encuentra ocupando los dos asientos. Probablemente, esto es a causa de que el animal se encuentra “soñando”, pues sus patas se mueven como si estuviera corriendo.

Usuarios en redes sociales mostraron júbilo por la reacción de la gente que encontró al perro en el Metro, y agradecieron que ningún transeúnte lo despertara, pues, apuntaron, esto es una muestra del creciente respeto de la gente hacia los animales.

Otros usuarios prefirieron bromear con la situación, y dijeron que, seguramente, como suele ocurrir, el perrito prefirió “hacerse el dormido” para evitar ceder su asiento a las personas que lo necesitan.

AM