¿Quieres declarar tu amor el 14 de febrero? En la Torre Eiffel puedes hacerlo

¿Quieres declarar tu amor el 14 de febrero? En la Torre Eiffel puedes hacerlo
Por:

Si quieres vivir una experiencias realmente romántica este Día del Amor y la Amistad, también conocido como Día de San Valentín, la Torre Eiffel tiene preparado un espectáculo muy especial.

La Torre Eiffel proyectará declaraciones de amor, las cuales serán enviadas por el público. Éstas declaraciones serán seleccionadas y se verás en la fachada de la torre que da hacia el río y hacia el Trocadero, precisó la SETE, la empresa que administra el emblemático monumento.

via GIPHY

Los "mejores mensajes" que reciba se compartirán en la cuenta oficial del monumento con la etiqueta #EiffelinLove.

Además, el viernes entre las 19.00 y las 24.00 horas desfilará por la torre con una iluminación especial la palabra amor en diez lenguas acompañada de un gran corazón rojo en movimiento.

Te puede interesar: Disfruta de un romántico viaje para celebrar el amor este 14 de febrero

La Torre Eiffel tiene preparado un día verdaderamente romántico, pues en sus redes sociales señalan que colocaran un pequeño escenario con globos para que las parejas se puedan tomar fotos inolvidables para celebrar al amor.

🇬🇧 What if we celebrate #ValentinesDay together?

I imagined a romantic program to shine with your Valentine: light projections, a special photocall, the #BulleParisienne lined with heart-shaped balloons, sweet little words on post-it®...#EiffelinLove pic.twitter.com/KAL1R20ulc

— La tour Eiffel (@LaTourEiffel) February 10, 2020

 

KR