Condena la violencia

"Debería ir a terapia": Maribel Guardia habla del caso de Eleazar Gómez (VIDEO)

Maribel Guardia señaló que Eleazar Gómez es un niño dulce; le recomendó ir con un un profesional para evitar conductas violencias

Maribel Guardia y Eleazar Gómez
Maribel Guardia y Eleazar GómezFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La actriz Maribel Guardia habló sobre la situación de Eleazar Gómez, quien se encuentra encarcelado por golpear brutalmente a su novia Stephanie Valenzuela, y señaló que para ella es un chico muy dulce.

Maribel Guardia fue abordada por los medios de comunicación cuando salió del foro del programa Hoy. Ahí se le cuestionó acerca el caso de Eleazar Gómez a lo que ella respondió: “Quisiera ver las pruebas primero. Yo conozco a Eleazar y es un niño super dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así”, dijo la actriz.

La cantante señaló que se debe esperar a que se tengan todas las pruebas contra Eleazar Gómez. “Por lo pronto mi experiencia con él es que es un niño amoroso”, dijo.

Los periodistas le dijeron a Maribel que Eleazar ya ha sido acusado en otras ocasiones por otras de sus parejas, ella se quedó muy sorprendida y le recomendó tomar terapia para evitar este tipo de conductas.

La actriz señaló que no puede permitir la violencia tanto en hombre como en mujeres y destacó la educación es lo que evita este tipo de conductas en los adultos.

Eleazar Gómez fue ingresado al reclusorio donde permanecerá al menos dos meses tras las acusaciones de violencia intrafamiliar que tiene por agredir a su novia Stephanie Valenzuela. El hermano de la modelo señaló que la joven se va a mantener firme en sus acusaciones contra el actor.