¡Gran gesto!

Quinceañera usa el dinero de su fiesta para regalar comida a afectados por COVID-19

Usuarios aplaudieron acción y  llamaron a la joven "heroína sin capa"; para preparar los alimentos utilizaron los pavos destinados para la fiesta

Quinceañera
QuinceañeraFoto: Internet
Por:

En redes sociales se viralizó una historia que conmovió a los usuarios de Internet. Se trata de una quinceañera que decidió darle otro uso al dinero que tenía destinado para su fiesta de XV años, prefirió invertirlo en comida para regalarla a personas que se han visto afectadas por el COVID-19.

La historia de esta joven se dio a conocer a través de Facebook y de acuerdo con la información la adolescente hizo saber su decisión a sus padres. Llegó el día su celebración y sus familiares prepararon un banquete para distribuirlo entre personas de una localidad en Mérida.

Los alimentos que fueron repartidos fueron preparados con los pavos que la familia de la quinceañera había criado para realizar la comida de la fiesta, además comercios locales se sumaron a esta noble acción e hicieron una aportación.

En las imágenes difundas en redes sociales se puede ver que la adolescente entregó las comidas en vasos de unicel, junto con tortillas, para personas que se encuentran en una situación vulnerable debido a la pandemia de COVID-19.

Alimentos entregados a personas vulnerables
Alimentos entregados a personas vulnerablesFoto: Facebook
Reciben donación de alimentos de parte de la quinceañera
Reciben donación de alimentos de parte de la quinceañeraFoto: Facebook

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron la acción de la quinceañera y le agradecieron el noble gesto etiquetándola como una verdadera heroína sin capa.

En medio de la pandemia hay personas que han destacado por sus intenciones de ayudar a los demás. Por ejemplo, en México cuando se presentó la escasez de cubrebocas y material médico, algunas personas se unieron para donar cubrebocas y otros artículos, tal como lo hizo el influencer Juanpa Zurita, así como la diseñadora de Verónica Villaseñor, entre otros.

Mientras que en otros países, también se han presentado acciones similares, tal es el caso de un empresario de la India que, tras superar el COVID-19 y ver lo costoso que es atender la enfermedad, convirtió su oficina en un hospital gratuito.