Causa pánico en redes

Reaparece la "Niña perro" 11 años después; conoce su verdadera historia (VIDEO)

Fue captada por primera vez en 2009 en Tamaulipas; en ese entonces tenía 14 años, ahora cuenta con 25; podría padecer la enfermedad “Síndrome de Uner Tan"

Niña Perro
Niña PerroFoto: Especial
Por:

En redes sociales resurgió la leyenda de la “Niña Perro”, luego de que se difundiera un video en el que fue captada recientemente en calles del estado de Tamaulipas.

En la grabación proveniente de cámaras de seguridad, se observa a una persona, al parecer del sexo femenino, lo que llamó la atención es que está desnuda y está postrada como si fuera un animal de cuatro patas.

La llamada “Niña Perro” corre a toda velocidad por una zona residencial ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional.

Los usuarios de las redes sociales viralizaron las nuevas grabaciones generando cientos de reacciones en Twitter.

Sin embargo, la primera vez que la “Niña Perro” fue vista ocurrió en el año 2009, se dice que en ese entonces tenía 14 años, por lo que ahora debe ser una mujer de 25 años.

Se decía que su madre la mantenía escondida en su casa para que no fuera presa de las burlas de muchas personas que seguramente la tomarían de broma por su condición.

¿Cuál es la enfermedad que podría padecer la "Niña Perro"?

Una explicación a la condición de esta mujer es que podría padecer una enfermedad llamada “Síndrome de Uner Tan”.

Esta enfermedad fue descubierta por los fisiólogos turcos Uner Tan y Osmar Demirhan, los cuáles encontraron que, si bien la anatomía de estas personas es la misma a la que cualquier persona, tienen un problema en el cerebro que provoca el cuadrupedismo y retraso metal.

Esta enfermedad provoca que el cerebro no se desarrolle de manera completa y como consecuencia se atrofie el sistema motriz y el equilibrio de las personas.