Famosos en las redes

¡Reina de OnlyFans! Suzy Cortez, una de las más populares y atrevidas en la plataforma

La modelo se cansó de la censura en Instagram y en OnlyFans encontró una oportunidad para deleitar a sus fans; es una de las favoritas en la plataforma

Suzy Cortez
Suzy CortezFoto: Especial
Por:

La plataforma OnlyFans se ha convertido en tendencia en los últimos días, tras darse a conocer que la actriz Bella Thorne rompió el récord al conseguir un millón de dólares en su primer día en la plataforma. Sin embargo, este sitio tiene algunos años funcionando y la modelo Suzy Cortez aprovechó el éxito para convertirse en una de las más famosas.

La modelo, quien saltó a la fama tras ganar el certamen “Miss bum bum” se ha caracterizado por constantemente retar a la censura de Instagram con sus atrevidas y ardientes fotos.

Además, Suzy Cortez también es famosa por ser una mujer fitness, ya que comparte fotos en las que se le ve ejercitándose en el gimnasio y que se traduce en su escultural cuerpo.

Sin embargo, con la aparición de OnlyFans encontró una oportunidad para potencializar sus candentes imágenes.

A través de su cuenta de Instagram Suzy Cortez se encarga de invitar a sus fans a seguirla en la plataforma en donde muestra contenido para adultos sin censura.

Sin embargo, Suzy Cortez no es la única mujer latina que impacta en la plataforma con sus fotografías y videos, ya que la cantante Noelia también tiene un perfil activo.

Ella decidió dedicarse al mundo del cine para adultos, ya incursionó en una película y hasta abrió su propia página de Internet en la que platica con sus seguidores. 

Cada vez más famosas se suman a OnlyFans, tal es el caso de María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy. También se puedne encontrar los perfiles de Cardi B y otras estrellas.