"Me enteré que la persona fallecida era mi hijo”

Reportero que cubría un accidente vial se enteró en vivo de que la víctima era su hijo (VIDEO)

El reportero se enteró en vivo de la terrible noticia mientras cubría el accidente; “El conductor del vehículo que perdió la vida aquí es mi hijo, Tiago"

Reportero que cubría accidente se da cuenta en vivo que la víctima era su hijo
Reportero que cubría accidente se da cuenta en vivo que la víctima era su hijoCaptura de pantalla
Por:

Un reportero de la televisión brasileña se enteró en vivo de una terrible noticia mientras cubría un accidente automovilístico. 

A través de una transmisión de Facebook Live, el hombre descubrió que su hijo estaba involucrado en el accidente y que era la víctima fatal. Con total profesionalismo, continuó con su trabajo a pesar de estar inconsolable

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, indicó en un primera transmisión que realizó este miércoles. Allí, mostró un panorama del estado en que habían quedado los vehículos. Luego, el video se interrumpió por unos minutos. ¿El motivo? el presentador de televisión descubrió que uno de los vehículos implicados era el de su hijo.

Baldassari retomó la transmisión pero esta vez para decir: “Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, reveló en una segunda transmisión.

Con la voz entrecortada, el periodista explicó: “El conductor del vehículo que perdió la vida aquí es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”

“Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo”. Tras la dura revelación, cerró: “Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón”.

Según la información que propició el medio brasileño, la víctima mortal fue Tiago Baldassari, de 32 años. Por otro lado, explicaron que él acompañaba a su padre en las presentaciones de un reconocido programa de televisión llamado Balda Noticias.

Cómo fue el accidente en el que murió el hijo del periodista

Un camión, que se trasladaba desde Ribeirão Preto a Araraquara, impactó fuertemente con un auto a pocos metros de la entrada al Parque São Paulo, en Brasil.

Al lugar arribó el cuerpo de emergencias, con el objetivo de rescatar y asistir a las personas involucradas. Inmediatamente, se constató que el conductor del vehículo había fallecido en el lugar.