A pesar de no poder sacar su cabeza, el perro se encontraba alegre

Rescatan a perrito que estaba atorado en el rin de una llanta

En Toluca, Estado de México, un cachorro se quedó atorado en el rin de una llanta, esto mientras se encontraba jugando en el patio de la casa de sus dueños

Perrito atora en el rin de una llanta
Perrito atora en el rin de una llantaTwitter
Por:

En Toluca, Estado de México, un cachorro se quedó atorado en el rin de una llanta, esto mientras se encontraba jugando en el patio de la casa de sus dueños, a pesar de no poder sacar su cabeza, el perro se encontraba alegre ante la situación.

Aún así, al paso de unas horas y ver que el can aún permanecía con la cabeza dentro del agujero del rin, sus dueños decidieron llamar a los bomberos de la zona para rescatar a su mascota.

El cuerpo de bomberos de Toluca acudió al lugar y luego de realizar las maniobras adecuadas para sacar de ahí al perro, lograron hacer y entregarlo sano y salvo a sus dueños

El actual alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, realizó una publicación en su página de Facebook para felicitar a los bomberos que participaron en éste rescate, resaltando que todas las vidas valen.

Los usuarios de la red social no dudaron en sumarse a la felicitación para los elementos del cuerpo de bomberos de Toluca con miles de comentarios y reacciones a la publicación del alcalde.