Y ahora, ¿cómo dejamos de llorar?

Respeto total: Por seis horas carga en la espalda a su padre para llevarlo a vacunar contra COVID-19

Tawy Zoé cruzó el bosque, cerros y obstáculos con su padre en la espalda para llevarlo a vacunar contra COVID-19; médico capta en foto la conmovedora imagen que ya es viral

El joven que cargó a su padre en la espalda para llevarlo a vacunar
El joven que cargó a su padre en la espalda para llevarlo a vacunarFoto: Especial
Por:

Esta conmovedora historia tuvo como escenario la Amazonía brasileña, donde un hombre cargó en su espalda a su padre para llevarlo a recibir la vacuna contra el COVID-19, el cual ha registrado un repunte de contagios al inicio de este 2022.

Lo que destaca, es que lo hizo por seis horas, hasta llevarlo con el médico que lo inmunizó contra este mal. El galeno quedó tan conmovido que compartió la historia en redes sociales.

Su nombre es Tawy Zoé, y se ha convertido en un ejemplo del cuidado que todos deberíamos tener con nuestros padres, sobretodo en estos tiempos de pandemia.

Tawy Zoé cargó por seis horas en su espalda a su padre, Wahu Zoé, para llevarlo a vacunar, y otras seis horas de regreso hasta su hogar.

El conmovedor esfuerzo quedó inmortalizado en una fotografía que compartió Erik Jenning, el médico que junto a una brigada de salud inmuniza a la población de la Amazonia.

En su cuenta de Instagram, el doctor explicó que "Tawy cargó a su papá durante seis horas en un bosque con cerros y obstáculos hasta nuestra base".

Tras narrar con sorpresa lo ocurrido,  agregó que hasta 2022, en la región a la que acudió para aplicarles la dosis contra COVID-19 no se ha reportado un sólo caso de la enfermedad.

"Una vez vacunado, volvió a poner a su padre en su espalda y caminó por seis horas más hasta su pueblo", puso en su post.

LRL