Selfie del terror

Rayo impacta a ciclistas y es captado en una selfie

Ciclistas se toman una selfie y justo en ese momento les cae un rayo

Los hermanos ciclistas estaban tomándose una selfie cuando les cayó un rayo
Los hermanos ciclistas estaban tomándose una selfie cuando les cayó un rayoFoto: Especial/Isobel Jobson
Por:

Tres hermanos estaban paseando en bicicleta y se detuvieron debajo de un árbol para tomarse una selfie, pero lo que los ciclistas no esperaban era que los impactara un rayo.

Mucho menos esperaban que el rayo cayera justo en el momento en el que tomaron la foto. Los ciclistas recordarán ese momento como el día en que se salvaron de morir, y hay una teoría de porqué pasó… que no es la selfie.

Luego de ser golpeados por el rayo, los hermanos ciclistas quedaron con marcas en sus cuerpos y con el momento justo captado en la selfie.

Quedó en la selfie el momento en que les cayó el rayo a los ciclistas
Quedó en la selfie el momento en que les cayó el rayo a los ciclistasFoto: Especial/Isobel Jobson

Cae rayo a ciclistas durante selfie

El hecho ocurrió en Inglaterra, donde Rachel, Isobel y Andrew Jobson salieron a dar un paseo y fueron sorprendidos por un fuerte aguacero.

Se refugiaron bajo un árbol y aprovecharon para tomarse varias selfies, pero en una de ellas un rayo se fue directamente hacia ellos. Las marcas que quedaron en sus cuerpos son llamadas figuras de Lichtenberg.

De repente estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo. Todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo

Isobel Jobson
Los tres hermanos salieron vivos del incidente que recordarán toda su vida
Los tres hermanos salieron vivos del incidente que recordarán toda su vidaFoto: Especial/Isobel Jobson

¿Por qué les cayó un rayo?

Rachel dijo a la BBC que estaban gritando en el suelo, y que ella tenía el muslo quemado y marcas de relámpagos.

También se mencionó que Isobel tiene una placa de titanio en su brazo, por un accidente anterior, y que esa pudo ser la razón por la que el rayo fue hacia ellos.

Personas en el lugar corrieron a ayudarlos a levantarse y fueron llevados a un hospital. El brazo de Isobel, donde tiene la placa, estaba muy caliente, dijo Rachel. Por fortuna el incidente no pasó a mayores.

AHM