Para mejores conversaciones

¿Qué significan los nuevos emojis de WhatsApp y cómo usarlos?

Si ya tienes los emojis nuevos de WhatsApp y no sabes para qué usarlos, aquí te explicamos su significado

Los nuevos emojis de WhatsApp y su significado
Los nuevos emojis de WhatsApp y su significadoFoto: Edición La Razón
Por:

Una nueva actualización llegó a WhatsApp y es que la aplicación de mensajería reveló que tiene nuevos emojis para que los puedas usar en tus conversaciones con tus contactos.

Estos emojis están disponibles desde hace varios días tanto en los teléfonos de Android como Apple y muchos de los usuarios se han preguntado el significado de cada uno para poder usarlos en sus mensajes de texto.

¿Cuáles son los nuevos emojis de WhatsApp?

Los nuevos emojis de WhatsApp son seis y son los siguientes:

  • Cara de dice sí
  • Cara que dice no
  • Ave fénix
  • Rebanada de limón
  • Hongo
  • Cadena rota

¿Qué significan los emojis de WhatsApp?

La cara que dice sí, pues se refiere a que es una carita que está afirmando, por lo que la puedes usar en lugar de responder con la palabra sí.

La cara que dice no es similar a la anterior, se puede usar para responder de forma negativa en las conversaciones. Sin embargo, algunos usuarios aseguran que también se puede expresar para decir que es un baile feliz. 

El ave fénix significa esperanza, aplomo, memoria y regeneración, ya que el mito es que esta ve resurge de entre sus cenizas.

La rebanada de limón se puede usar como referencia en ingredientes y bebidas o también para señalar que algo está amargo.

El hongo hace referencia al alimento.

La cadena rota se refiere a la interrupción de una secuencia o simplemente si quieres decir que algo se quebró o que la conexión de algo se rompió es el momento de usarlo. 

esto significan los nuevos emojis de WhatsApp
esto significan los nuevos emojis de WhatsAppFoto: Especial