Así reaccionan los cibernautas

Estos son los mejores memes de Andrea Legarreta, tras sus polémicas en redes (FOTOS)

La actriz ha protagonizado momentos que la volvieron viral; los usuarios aprovecharon las situaciones para hacer bromas y memes

Memes de Andrea Legarreta
Memes de Andrea LegarretaFoto: Especial
Por:

Andrea Legarreta fue hospitalizada por neumonía a consecuencia de COVID-19, la conductora de televisión fue quien publico en sus historias de Instagram el momento en que llegó al nosocomio en una cápsula de aislamiento para paciente con el virus.

La presentadora de televisión se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a esto. Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz se vuelve tendencia, pues se ha visto envuelta en varias polémicas que la convirtieron en divertidos memes.

La ocasión más recordada es cuando habló acerca del precio del dólar. En 2016 Andrea Legarreta y Raúl Araiza, durante la transmisión del programa Hoy dieron su opinión sobre temas económicos

“No porque suba el dólar, sube el precio de todo lo que las familias consumimos”, dijo la presentadora, ese momento se volvió viral y los usuarios comenzaron a hacer memes al respecto.

Desde ahí este episodio sigue siendo recordado por los usuarios y en cada acontecimiento o noticia importante lo relacionaban con Andrea Legarreta y su comentario sobre la economía. 

Nenes de Andrea Legarreta
Nenes de Andrea LegarretaFoto: Especial
Memes de Andrea Legarreta
Memes de Andrea LegarretaFoto: Especial
Memes de Andrea Legarreta
Memes de Andrea LegarretaFoto: Especial

Por ejemplo, cuando el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, declaró que las clases por medio de televisión podrían estar acompañadas por algunos conductores para hacerlas más dinámicas, el nombre de la conductora fue el primero que salió a relucir.

Esto hizo que la ola de memes sobre la “Maestra Andrea” como muchos la llamaron, no se hicieran esperar y fuera objeto de muchas burlas, pero también muestras de admiración.

Otro de los momentos que generó memes fue cuando Andrea Legarreta y su familia viajaron a China para recibir el 2020, época en la que surgió el COVID-19 en Wuhan.

Andrea Legarreta se contagió de COVID-19 y los usuarios no dejaron pasar la noticia para generar memes.