Así reaccionan en redes

Estos son los mejores memes del vínculo entre Benito Mussolini y Benito Juárez (FOTOS)

Luego de que AMLO revelara la relación entre los personajes históricos, usuarios respondieron con memes; dicen que Benito Bodoque fue nombrado en honor a Juárez

Memes de Benito Mussolini y Benito Juárez
Memes de Benito Mussolini y Benito JuárezFoto: Especial
Por:

Benito Mussolini ha acaparado las tendencias de las redes sociales los últimos días, esto como consecuencia de la relación que existe entre el nombre del exlíder político italiano y el expresidente de México Benito Juárez.

El actual mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, durante su discurso a distancia para la Asamblea General de la ONU, contó la anécdota del vínculo entre los nombres de las dos figuras históricas.

"Se le conoció como el Benemérito de las Américas. Fue tan importante su proceder y su fama, que Benito Mussolini lleva ese nombre porque su papá quiso que se llamara como Benito Juárez", mencionó en su discurso.

Aunque esta anécdota es manejada por biógrafos de Mussolini e investigadores, los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con memes. A manera de broma señalaron que Benito Bodoque, uno de los personajes más queridos de la caricatura Don Gato, también se le nombró así en honor al Juárez.

Algunos cibernautas hasta pusieron la cara del personaje de dibujos animados en el billete de 500 pesos, ya que en la realidad Benito Juárez es quien aparece en dicho billete.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes que desató la relación entre los nombres de Benito Juárez y Benito Mussolini.