En la web

"Tenemos": Estos son los mejores memes de Bugs Bunny que invaden las redes (FOTOS)

Aquí te contamos de dónde surgió este meme que se viralizó en Internet; te dejamos algunos de los más creativos que circulan en la red

"Tenemos", el meme de Bugs Bunny que se viraliza
"Tenemos", el meme de Bugs Bunny que se viralizaTwitter
Por:

Los memes abundan en las redes sociales y cada vez surgen más que roban la atención de los usuarios. En esta ocasión llegó uno en el que el protagonista es Bugs Bunny, el simpático conejo de Warner Brothers.

En el nuevo meme, Bugs Bunny aparece sonriente con las manos hacia adelante como si se las fuera a frotar. Atrás de él se ve un fondo rojo con la hoz, el martillo y la estrella, elementos que aparecen en la bandera de la URSS.

El concepto de este meme es que una persona dice que tiene algo, a lo que Bugs Bunny corrige diciendo “Tenemos”.

¿Cuál es el origen del meme de Bugs Bunny?

La imagen de este meme fue tomada del episodio "A Wild Hare", el cual se estrenó el 27 de julio de 1940 y que años más tarde sería considerado como la primera vez que Elmer y Bugs Bunny aparecieron juntos en la pantalla. Formó parte de la serie Merrie Melodys o Fantasías Animadas de Ayer y Hoy, como se le conoce en español latino.

En este capítulo Elmer busca desesperadamente a un conejo. En su camino, por fin, ve un hoyo en el piso, lo que le hace creer que está cerca de su objetivo, sin embargo, Bugs Bunny, como siempre, va un paso adelante y termina burlándose de él.

Imagen del capítulo en el que se basa el meme de Bugs Bunny
Imagen del capítulo en el que se basa el meme de Bugs BunnyEspecial

El conejo Bugs Bunny ha aparecido en varios memes, uno de los más recordados en el que dice la palabra “No”, mientras saca la lengua; otro es donde sale vestido de rey con una capa roja y una corona.

A continuación te dejamos los mejores memes del momento de Bugs Bunny 

Meme de Bugs Bunny
Meme de Bugs BunnyInternet