Se volvieron tendencia

Estos son los mejores memes de la caída de Tik Tok (FOTOS)

Los usuarios reportaron que las visitas y los Me Gusta desaparecieron de la aplicación; la plataforma avisó que estaba trabajando para arreglar la falla

Usuarios manifestaron su preocupación por la caída de Tik Tok con memes
Usuarios manifestaron su preocupación por la caída de Tik Tok con memesFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales reportaron problemas para entrar a la aplicación de videos cortos Tik Tok. El hecho generó cientos de reacciones de parte de los cibernautas hasta que la plataforma anunció que ya estaba en proceso de tener una solución.

A través de su cuenta de Twitter Tik Tok informó que la funcionalidad de la aplicación regresaba a la normalidad conforme avanzaban los trabajos para eliminar el problema.

“¡Arreglo en progreso! Debería ver que la experiencia de su aplicación vuelve a la normalidad a medida que continuamos resolviendo completamente las cosas de nuestra parte. Más actualizaciones por venir”, dice el mensaje de Tik Tok.

Aunque la plataforma volvió a la funcionar  poco a poco, los usuarios señalaron que una vez que pudieron ingresar sus visitas y Me Gusta de los videos había desaparecido.

Los cibernautas reaccionaron con divertidos memes a la situación, en los que hacían referencia a que el gobierno de Estados Unidos analiza la posibilidad de restringir el uso de la aplicación de origen chino, luego de que se diera a conocer que, probablemente, el gobierno del país asiático usa la plataforma para vigilar y distribuir propaganda.

Tik Tok volvió a funcionar de manera correcta y los usuarios que son fanáticos de subir y ver videos en esta red social quedaron tranquilos.