Se vuelve tendencia

Estos son los mejores memes de la caída de WhatsApp e Instagram (FOTOS)

WhatsApp e Instagram se cayó la mañana de este viernes; usuarios reaccionaron con divertidos memes

Memes de la caída de WhatsApp
Memes de la caída de WhatsAppFoto: Especial
Por:

La mañana de este viernes WhatsApp e Instagram sufrieron una caída en sus servidores que impidieron a los usuarios hacer uso de las plataformas.

Cerca de las 11.25 horas, los cibernautas comenzaron a realizar reportes en redes sociales sobre la falla en WhatsApp e Instagram.

Sin embargo, los usuarios no dudaron en reaccionar con memes y una de sus primeras impresiones para realizar las divertidas bromas fue que creyeron que la falla se estaba presentando en sus servicios de Internet o en sus dispositivos.

Otros usuarios señalaron que Twitter es la fuente confiable para confirmar si alguna red social, como en este caso WhatsApp e Instagram, están caídas.

Algunos cibernautas bromearon con el hecho de que no se dieron cuenta de la caída de WhatsApp e Instagram, pues aseguraron que no reciben mensajes de ninguna persona.

Otros más compararon la caída de las redes sociales con la caída del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien se tropezó al subir las escaleras del avión. 

WhatsApp e Instagram se reestablecen

Luego de casi una hora sin poder usar las aplicaciones de WhatsApp e Instagram, las plataformas volvieron a la normalidad y los usuarios de Internet continuaron sus bromas sobre lo que hicieron mientras no había servicio en estas apps.