Lo toman con humor

Estos son los mejores MEMES que dejó el sismo de hoy 19 de septiembre

Este 19 de septiembre, tras el simulacro, se registró un sismo de 7.4; los usuarios de Internet crearon la tendencia "temblor" para publicar memes

Los memes que dejó el sismo de hoy 19 de septiembre
Los memes que dejó el sismo de hoy 19 de septiembreFoto: Especial
Por:

Este 19 de septiembre de 2022 se registró un sismo de magnitud de 7.4, lo que provocó el susto de las personas que habitan en el Valle de México.

El sismo ocurrió tan solo 40 minutos después de que se realizó el simulacro anual, justo como ocurrió en el temblor del 2017, el cual sí causó graves daños materiales y pérdida de vidas.

Los usuarios de Internet no dudaron en manifestar el susto que sintieron, tras el sismo, así que ocuparon las redes sociales para desahogarse y hacer publicaciones sobre el temblor.

Los mejores memes del sismo de hoy

Los cibernautas, pese al susto, tomaron con humor la situación y no dudaron en hacer divertidos memes del sismo. En Twitter crearon la tendencia de #Temblor para publicar memes, mensajes y todo lo relacionado con el movimiento telúrico.

En algunas imágenes recordaron la tradición mexicana de comer pan blanco, conocido como bolillo, para superar el sobresalto.

Memes del sismo de hoy
Memes del sismo de hoyFoto: Especial

Otros más publicaron imágenes en las que señalaron que corrieron para tratar de salir de sus casas u oficinas tras escuchar por segunda vez la alerta sísmica.

Algunos más recordaron que los sismos se han presentado casi de manera consecutiva desde el 2017, 2021 y 2022.