Así reaccionó el Internet

Estos son los mejores memes de Jaime Camil y la portada en la que posa desnudo (FOTOS)

El actor acaparó las tendencias con su sensual fotografía en la que deja poco a la imaginación; los usuarios hicieron bromas y lo compararon con El Exorcista

Jaime Camil
Jaime CamilFoto: Especial
Por:

El actor Jaime Camil acaparó las tendencias de las redes sociales porque apareció en la portada de la revista Quién posando desnudo. Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con memes y bromas ante la sorpresa de las imágenes sexys del actor.

En la tapa de la publicación el actor, quien apareció en la telenovela “La fea más bella”, luce un cuerpo trabajado. Si bien la fotografía no lo muestra completamente desnudo, la imagen deja muy poco a la imaginación.

Jaime Camil recreó la sesión de fotos, pues hace 16 años también apareció en la portada de la revista haciendo la misma pose. La diferencia es que ahora el actor luce más maduro y con varios tatuajes.

Jaime Camil contó en la publicación que cuando recibió la propuesta de volver a aparecer desnudo no estuvo convencido, dijo que pensó en que tiene 46 años y dos hijos. Sin embargo, luego se animó, pero bajo la condición que lo dejaran ponerse en forma.

Se puso en manos del famoso entrenador y nutricionista Magnus Lygdbäck, el sueco es famoso por entrenar a Gal Gadot para su papel en “Mujer Maravilla” y a Alicia Vikander (quien ganó cinco kilos de músculo) para su rol como Lara Croft.

“Para este shooting le eché mil ganas más, y aunque fue difícil cuidar mi alimentación al 100 por ciento por la pandemia -al estar encerrado en casa no hay tantas opciones- hice todo lo posible y entrené durísimo con Magnus Lygdbäck. Fue una combinación de su entrenamiento junto con el de mi coach de hace dos años, Simon Carter”, reveló a la revista.

Las imágenes de Jaime Camil causaron revuelo en las redes sociales, pues los usuarios quedaron impactados por el físico del protagonista de “Jane the virgin”, otros hicieron bromas sobre su pose y hasta lo compararon con El Exorcista.