Se vuelve tendencia

Estos son los mejores MEMES de la polémica del influencer Carlos Muñoz

El influencer Carlos Muñoz está en medio de la polémica por humillar a un mesero; en redes, usuarios lo critican con memes

Memes de la polémica de Carlos Muñoz
Memes de la polémica de Carlos MuñozFoto: Especial
Por:

El influencer Carlos Muñoz está en medio de la polémica, luego de que en redes sociales se viralizara un video en el que humilla a un mesero.

En Internet se difundió un clip de uno de los cursos de coaching que ofrece Carlos Muñoz, en el que el influencer señala al mesero y dice que él no está sentado junto con los demás asistentes al curso porque “no tiene hambre”, haciendo referencia a que no tiene ganas de superarse.

Los usuarios de Internet se lanzaron contra el influencer por hacer este comentario, lo acusaron de ser clasista, por lo que los cibernautas no dudaron en criticarlo a través de memes.

Los usuarios se burlaron de los cursos de coaching y de los consejos que da Carlos Muñoz para emprendedores, los internautas señalaron que los tips de influencer no deberían de ser tomados en cuenta, tras el comentario que le hizo al mesero.

Los cursos de Carlos Muñoz tienen un costo de los 15 mil pesos por persona, aproximadamente. 

Carlos Muñoz se disculpa por sus comentarios

Carlos Muñoz respondió a la polémica que generó en redes sociales y a través de Twitter emitió unos mensajes en los que dijo que su estilo de comunicación es fuerte para tratar de llegar a más personas.

Mi estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte y lo utilizo con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas. Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron”, se lee en el tuit.

Finalmente, Carlos Muñoz señaló que su intención nunca fue negativa y que, por el contrario, pensaba ofrecerle una beca al mesero.

“Mi intención nunca fue negativa y siempre busco generar crecimiento a través del emprendimiento para México y América Latina”, concluyó. 

KR