La mujer que inspira al locutor

Survivor México 2021: ¿Quién es la bella novia de Chicken Muñoz? (FOTOS)

Antes de salir de Survivor México 2021, Chicken Muñoz recordó a su novia con la que lleva poco más de dos años de relación; presumen sus fotos en redes

Conoce a la novia de Chicken Muñoz de Survivor México 2021
Conoce a la novia de Chicken Muñoz de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Chicken Muñoz se convirtió en el cuarto eliminado de Survivor México 2021. Tuvo una dura competencia contra Brissia y Memo.

Antes de salir eliminado Chicken hizo varios comentarios en los que recordó a su novia, una bella conductora con la que tiene más de dos años de noviazgo.

¿Quién es la novia de Chicken de Survivor México 2021?

La novia de Chicken de Survivor México 2021 es Jessica Bulman, ella es actriz, conductora de televisión en TV Azteca, cantante y modelo.

En redes sociales tiene presencia como influencer, pues cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram, en donde duba imágenes en las que presume sus outfits a la moda.

También comparte fotos y videos a lado de Chicken, en los que aparecen cantando juntos, aunque es en la cuenta de Instagram de él en donde hay más fotos de ellos juntos.

Chicken salió inesperadamente de Survivor México 2021

Chicken salió inesperadamente de Survivor México 2021, pues los sitios de spoilers de los fans apostaban a que el participante eliminado de este domingo 2 de mayo era Brissia.

Sin embargo, en el último minuto de la competencia Brissia logró alcanzar a Chicken y permanecer en el reality show de supervivencia.