Se apaga su fuego

Survivor México 2021: ¿Quién es Brissia Mayagoitia? Te decimos su estatura, edad...

Brissia de Survivor México 2021 sorprende a sus compañeros de tribu con sus habilidades en el juego; busca demostrar que no es la más débil

Brissia es la eliminada de este domingo en Survivor México 2021
Brissia es la eliminada de este domingo en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Brissia de Survivor México 2021 cobró relevancia en la tribu Halcones debido a que sus compañeros de equipo la han considera la integrantes más debil. 

Brissia se enfrentó a sus compañeros de Survivor México 2021 en la eliminación y jugó contra Chicken y Memo Dorantes, pero ella logró quedarse. 

¿Cuánto mide Brissia de Survivor México 2021?

Brissia de Survivor México mide 1.67 metros y ha demostrado que sí tiene habilidades para quitarse la imagen de ser la más débil. 

Trayectoria de Brissia de Survivor México 2021

Antes de entrar a Survivor México 2021, Brissia se dio a conocer por haber participado en La Nueva Banda Timbiriche, sin embargo, después la abandonó para perseguir su sueño de ser solista.

Brissia sorprendió después de su salida de Timbiriche porque apareció en la revista Playboy México y dedicó su desnudo a la comunidad lésbico-gay de México que, como ella, han sido víctimas de bullying o acoso escolar, por sus aspiraciones artísticas.

Actualmente Brissia tiene 29 años de edad y hace algunos años se le vinculó románticamente con el actor Héctor Suárez.

Fueron captados tomados de la mano mientras caminaban por la calle, por lo que los rumores no dudaron en señalar que posiblemente eran pareja. Sin embargo, tanto el comediante como la cantante desmintieron los hechos y negaron que entre ellos hubiera una relación amorosa.