Despeja dudas de sus fans

Suzy Cortez revela el motivo por el que ya no tiene Instagram

La modelo Suzy Cortez  emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre lo que ocurrió con su perfil; sigue activa en OnlyFans

Suzy Cortez
Suzy CortezFoto: Especial
Por:

La modelo Suzy Cortez dejó de cautivar a sus fans con sus fotografías debido a que ya no tiene cuenta de Instagram en la que contaba con millones de seguidores.

A través de un tuit, Suzy Cortez, quien fue Miss Bum Bum 2019, reveló que su perfil de Instagram sufrió un ataque por parte de hackers.

“Hola mis amores sufrí un atraco en la ciudad de São Paulo donde me robaron mi celular y hackearon mi Instagram estamos con las autoridades judiciales y pronto estaré de regreso con mi Instagram, gracias por el cariño”, escribió en su cuenta de Twitter.

Después de que la cuenta había desaparecido, algunos medios especularon que podría haber sido dada de baja por la misma plataforma de Instagram, debido al contenido subido tono que la modelo suele colgar, pues reta constantemente a la censura.

Aunque Suzy Cortez ya no está en Instagram, sí sigue activa en Twitter y en su cuenta de OnlyFans en donde es una celebridad, pues su perfil es uno de los más conocidos en dicha plataforma.

La modelo es una fan de los deportes y cautiva a sus fans con sus diminutos atuendos acompañados de sus playeras de los equipos de los que es seguidora.