Thalía se vuelve DJ en Tik Tok y toca "Tusa" para los ¿superhéroes? (VIDEO)

Thalía se vuelve DJ en Tik Tok y toca
Por:
  • karen-rodriguez

La cantante Thalía otra vez se volvió a apoderar del Tik Tok y esta vez porque la intérprete de "Amor a la mexicana" se convirtió en DJ para tocar uno de los grandes hits del año "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj.

En el breve video la también actriz luce una sudadera blanca, gorra y lentes oscuros y delante un pequeño botón rojo con el que simula tener una consola como las de los DJ's.

Thalía bebe de una botella de cerveza a la que rellenó con agua y hace poses y ademanes de los DJ's que mezclan en vivo.

Cuando llegó el momento cumbre de la canción, Thalía simula que pone en pausa la canción para que los asistentes en su fiesta casera y virtual corearan la famosa canción.

Lo que más sorprendió fue que al cambiar la toma para ver al público al que Thalía tocaba la música aparecieron figuras de acción de Thor, Superman, Batman, Capitán América, entre otros.

@thalia♬ Es La tusa boludo - manufopi

Su video se volvió viral en Tik Tok y llegó a otras redes sociales como Instagram y Twitter. Esta es la segunda vez en la semana que Thalía se apodera de la red social de videos cortos, ¿será que Erika Buenfil, la "Reina de Tik Tok" ya tiene competencia?

La primera ocasión fue cuando revivió el dueto con Erik Rubín de la clásica canción "No sé si es amor", éxito de la banda Timbiriche en los 80.

Te puede interesar: Thalía y Erik Rubín reviven un clásico de Timbiriche en Tik Tok (VIDEO)

La grabación fue un éxito en Internet, ya que los usuarios señalaron que los hizo dar un viaje al pasado y recordar lo que vivieron en esa década.

KR