Se tomaron en 1990

The Crown: Revelan FOTOS inéditas de la princesa Diana de Gales antes de su divorcio

El cofundador de la firma Valentino publicó las imágenes en su cuenta de Instagram; la princesa Diana de Gales aparece en un yate luciendo un bikini azul

Princesa Diana de Gales
Princesa Diana de GalesFoto: Especial
Por:

El estreno de la cuarta temporada de The Crown en Netflix ha causado revuelo en las redes sociales y los usuarios han revivido algunos momentos de la Princesa Diana de Gales, por lo que se revelaron fotografías inéditas de Lady Di antes de su divorcio con el príncipe Carlos.

La familia real está molesta por lo que se retrata en la serie The Crown, pues aseguran que la historia no ocurrió como se cuenta en la producción de Netflix.

Recordando a Diana de Gales, el cofundador de la lujosa firma italiana Valentino, Giancarlo Giammetti, publicó una serie de fotos nunca antes vistas de la princesa.

En las imágenes Diana de Gales aparece en un yate junto al fundador de la firma italiana junto al diseñador Valentino y a otros nobles.

La princesa Diana luce un traje de baño azul con detalles en amarillo, además viste una camisa con un nudo al frente, mientras que está acompañada del príncipe Kyril y al diseñador Valentino.

Se cree que la foto fue tomada a bordo del yate privado TMBlue One de la casa de en septiembre de 1990, dos años antes de su separación del príncipe Carlos.

En otra fotografía Diana aparece en un evento saludando a Giammetti y a Valentino, aunque no se sabe la fecha ni sobre qué era el evento de la instantánea.

Princesa Diana en yate de Valentino
Princesa Diana en yate de ValentinoFoto: Especial

La serie 4 de The Crown termina en 1990, cuando se tomó la foto de Diana a bordo del yate de Valentino.

El programa, que ha sido criticado por deformar los hechos históricos, no se ha ceñido a una línea de tiempo estricta, y muestra al príncipe Carlos diciéndole a la reina que el matrimonio terminó en la Navidad de 1990, aunque en realidad no se separó hasta dos años después, en 1992.

También muestra al príncipe teniendo una aventura con Camilla Parker-Bowles durante todo su matrimonio, incluso durmiendo con ella la noche anterior a su boda con la princesa Diana de Gales, cuando en realidad se separaron y no volvieron a tener una relación sentimental hasta 1987.