¿Te gustaría este trabajo?

VIDEOS. Tiktoker revela cuánto gana al día cuando se renta como novia, ¿le va bien?

Una joven tiktoker reveló cómo es trabajar siendo novia de alquiler por un día; aseguró que le va bien e invitó las mujeres a hacer lo mismo: "¿para qué ser novia gratis, si puedes cobrar?"

Tiktoker recomienda rentarse como novia; asegura que le va bien.
Tiktoker recomienda rentarse como novia; asegura que le va bien.Foto: Especial
Por:

La situación en el campo laboral de miles de jóvenes es complicada. Algunos generan emprendimientos; a otros, las redes sociales les ayudan, mientras hay quienes aprovechan lo que requieren otras personas y arman un negocio innovador.

Tal es el caso de una joven tiktoker, quien se renta como novia y les recomienda a las demás mujeres a hacer lo mismo, porque le va bien con sus ganancias.

@kiirrmy, usuaria de TikTok aseguró que gana bien al día cuando se renta como novia, además detalló que a ella le gusta ser la dominante con quienes alquilan sus servicios, los cuales pueden acabar en encuentros más íntimos.

En uno de sus videos llamado "acompáñame a rentarme como novia", muestra cómo es su día trabajando, salió con un chico de su edad, quien pago por su servicio, aseguró que desde que lo vio estaba "muy caballeroso", afirmó "me pedía mucha atención y siempre estaba cerca de mí. Así que me esforcé mucho para ser una buena novia y ganarme mi dinero". 

Asimismo señaló que actuaba bien, que el joven pagó todo y tiene casa propia, dijo que era muy atento y vieron películas juntos.

¿Cuánto gana la joven que se renta como novia?

La joven que se volvió viral en México por emprender un negocio de ser novia y cobrar por ello, dio a conocer que por un día de trabajo puede ganar hasta 11 mil pesos, que cibernautas consideran que es una cifra alta y más de lo que se puede ganar en alguna empresa.

Tras sus videos sobre su trabajo fue criticada por usuarios de redes, hubo quienes aseguraron que jamás saldrían con ella. En su clip viral con más de 4 millones de vistas, donde muestra su día siendo novia de alquiler, no se hicieron esperan cientos de comentarios.

Entre algunos destacados le preguntan "¿cómo se postula para ser novia de alquiler?",  "y una siendo novia gratis, ¿dónde se consigue uno igual?", "nadie piensa que miedo ir a la casa de un desconocido así de la nada", "aww se ve bien tierno y lindo ojalá así sea mi marido", alguien le cuestionó "¿cuánto ganaste?", a lo que ella respondió "560 euros y estuve todo el día con él", que al tipo de cambio actual en México son equivalentes a 10 mil 975 pesos.

Síguenos también en Google News

FBPT