La banda vuelve a México en 2021

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, están en Cancún y causa furor en redes (FOTOS)

El cantante está de vacaciones en México; usuarios compartieron fotografías del intérprete de "Sonne" en un famoso restaurante

Till
Till Lindemann en CancúnFoto: Twitter
Por:
  • La Razón Online

El vocalista de la agrupación Rammstein, Till Lindemann, se encuentra de visita en México, así lo evidenciaron algunas fotografías que fueron compartidas por usuarios en las redes sociales,

El cantante de la banda alemana llegó a Cancún desde este 16 de julio y quienes han tenido la fortuna de encontrarlo no dudaron en pedirle una fotografía. En las instantáneas el intérprete de “Mein Herz Brennt” luce playera negra y una cabellera rubia platinada.

De acuerdo con la información, el líder de Rammstein estuvo en el establecimiento conocido como "Rosa Negra" y fue la misma gerencia del lugar la que dio a conocer esto a través de su cuenta oficial de Instagram.

Gracias Till Lindemann por visitarnos. Esperamos verte de nuevo muy pronto”, se lee en el mensaje que compartió el negocio en la red social acompañado de una foto del cantante.

El intérprete de “Sonne” se fotografió junto a algunos empleados del lugar, quienes se mostraron sonrientes y emocionados ante la presencia del vocalista de metal.

Uno de los aspectos que llamó la atención de los fans es que Till Lindemann no traía cubrebocas, ni tampoco respetó la sana distancia a la hora de fotografiarse con las personas.

Rammstein anuncia las nuevas fechas para México 2021

Apenas este 16 de julio, Rammstein anunció en sus redes sociales la reprogramación de la gira por Norteamérica, en la cual se incluyen dos fechas para la Ciudad de México.

Originalmente el tour en el país se realizaría en septiembre de este año, sin embargo, debió a la pandemia, la banda tuvo que posponer sus shows para el 2021.

En el anuncio de redes sociales, la agrupación que interpreta “Keine Lust” visitará México los días 30 de septiembre y 1 de octubre del próximo año. 

KR