¡Trabajo de ensueño! Empresa paga 38 mil pesos por dormir

¡Trabajo de ensueño! Empresa paga 38 mil pesos por dormir
Por:

Si eres de las personas a las que les gusta mucho dormir, entonces checa esto porque una empresa está buscando gente a la que le pague 38 mil pesos por dormir todas las noches durante 15 días.

Hillarys es una compañía británica que se dedica a fabricar cortinas y persianas, y ahora busca realizar un estudio en el que busca conocer cómo es que las distintas condiciones de luz y sonido pueden afectar o interrumpir el sueño.

El anuncio en el que abren la vacante se colocó en la página web de la empresa y especifica que durante 15 días los participantes deben dormir bajo diferentes condiciones, en las que se incluyen cortinas opacas, luces y sonidos.

Te puede interesar: Hombre genera pánico en el Metro al fingir coronavirus (VIDEO)

Además, los participantes deberán notificar sobre la calidad de su sueño en cada una de las condiciones en las que duerman. Asimismo usaran un dispositivo que permitirá a los especialistas del estudio determinar la calidad del sueño de cada uno de los voluntarios.

via GIPHY

 

Las personas que resulten seleccionadas deben vivir en Reino Unido e Irlanda, y ser mayores de 18 años y podrán visitar la oficina de la empresa en Nottingham, Reino Unido.

Algunos otros empleo extraños y poco comunes que se han dado a conocer a través de las redes sociales son catador de mariguana, en el que te pagan por probar productos elaborados con la planta y reseñarlos.

De la misma manera, otro de los trabajos poco comunes es el de probador de juguetes sexuales, varias compañías han buscado a este tipo de personas que se dediquen a dar sus reseñas sobre estos juguetes íntimos para adultos.

Pero, sin duda, que te paguen por dormir es uno de los trabajos más anhelados por muchos de los usuarios de las redes sociales.

KR