Algo sencillo y económico

El truco asiático para quitar manchitas de la cara con sólo agua y arroz

Si tienes manchitas en tu rostro, te compartimos un remedio muy fácil de hacer y sobre todo económico; además, quienes lo han usado, dicen que es efectivo

Con este truco se te quitarán las manchitas de la cara.
Con este truco se te quitarán las manchitas de la cara.Pixabay / La Razón.
Por:

Los ingredientes naturales son los más efectivos a la hora de utilizarse para aliviar algún padecimiento o para llevar a cabo trucos de belleza que no dañen nuestra piel, tal y como lo hacen algunos productos que tienen una gran cantidad de químicos que terminan por afectarnos en lugar de beneficiarnos. 

Las mujeres asiáticas usan un remedio para poder quitar las manchitas de la cara y tener una piel mucho más sana y tersa; así que si estás interesada en que desaparezcan esas manchitas de tu rostro, hoy te compartimos este consejo milenario, utilizado por las orientales para remediar ese problema.

¿Cuál es el truco asiático para quitar las manchas de la cara con agua y arroz?

El truco es muy simple y para esto sólo necesitaremos agua y arroz porque lo que haremos es... ¡agua de arroz! Con esta agua de arroz verás resultados en tu piel, sin embargo, siempre es importante que aún con lo benéficos que son los ingredientes naturales, consultes a un dermatólogo para que te pueda indicar si tu piel es o no apta para usar este tipo de trucos o remedios. 

Para prepararla, necesitas seguir estos pasos: 

  • Elige el arroz más natural que puedas, para evitar que haya sido tratado anteriormente con productos químicos. 
  • ​Lávalo, espera a que se seque y échalo en una taza. 
  • ​Agrega una taza y media de agua hervida que cubra el arroz, por lo menos unos dos dedos de agua sobre el arroz asentado en la taza. 
  • ​Déjalo remojar media hora, cubierto con un trapo. No es necesario que lo cocines o lo hiervas. 
  • ​Pasado ese tiempo, cuela y guarda el agua en una botella limpia, si puede ser de cristal, mejor. Elige un lugar fresco en donde no se pueda contaminar. 
  • ​Con el pasar de los días, el color será más blanco, esto significa que se fermenta y que las propiedades son mayores. 
  • ​Es necesario que no la uses más allá de siete días. 

¿Cómo la tengo que usar?

Las mujeres asiáticas utilizan este truco como tónico, después de la limpieza facial de las mañanas y de la noche. Lo que tienes que hacer es:

  • Limpiar tu carita para que quede libre de maquillaje y de impurezas. 
  • ​Con un algodón o un trapito de algodón, aplica un poco de agua de arroz en tu rostro. 
  • ​La deberás dejar actuar 15 minutos, no más. 
  • ​Limpia tu rostro con agua tibia y continúa con tu rutina de skin care normal. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.